Perfil de la Compañía

Historia

Aderco fue fundada en 1981, en Montreal (Canadá), para fabricar y suministrar aditivos especializados para combustibles. Durante los siguientes años, nuestro servicio personalizado al cliente, junto con el rendimiento y la eficiencia de nuestros Productos, altamente concentrados, dio paso a la actual Compañía Aderco tal como la conocemos hoy en día. En estos años se ha ido consolidando una reputación entre sus Clientes internacionales al dar soluciones a los problemas generados por los combustibles actuales, ligeros o pesados, en multitud de sectores. Nuestra tecnología ha demostrado ser unas de las más eficaces y rentables en el mantenimiento de motores de combustión interna y calderas.  Al día de hoy, Aderco,  está orgulloso de ser una Compañía líder en su sector,  colaborando con sus Clientes en una protección más eficaz del Medio Ambiente y de la rentabilidad de sus inversiones.

Nuestro Equipo

Durante estos años Aderco a aumentado su estructura comercial para dar repuestas a los diversos mercados en expansion en distintos continentes con Oficinas Comerciales propias en:  Montreal, Bruselas, Singapur, Sao Paulo y Conakry. También mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros Agentes Distribuidores, en más de 50 Países alrededor del mundo, responsabilizándose estos  de una atención directa a sus Clientes.  Hoy en día, la organización comercial de Aderco está implantada en todo el mundo para dar soporte comercial y técnico a todos sus clientes. 

Objetivo

Nuestra prioridad sigue siendo la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que den una amplia respuesta y soluciones en todos los mercados del consumo de combustibles. Estos elementos son vitales para la creación y fabricación de productos altamente innovadores para el mercado internacional de hoy. Soluciones para un nuevo milenio sostenible, con constante desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente y para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Nuestra Compañía está desarrollando en la actualidad nuevos productos encaminados a reducir el impacto ambiental y superar tecnologías actuales.  


Marino

Marino

Suministro a: petroleros, cruceros, pesqueros de altura, porta-contenedores, graneleros, cisternas, LG, ferrys, transbordadores, remolcadores, patrulleros, etc.

[+]

Generación de Energía

Generación de Energía

Suministro a plantas de generación: calderas, motores tipo marinos, turbinas, fuel, carbón, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Suministros a industrias en general: calderas, motores de generación, procesos industriales, maquinaria de combustión interna en general, etc.

[+]

Transporte & Diversión

Transporte & Diversión

Suministros a: flotas de transportes por carretera, trenes, transporte discrecional y urbano, automoción, náutica deportiva y de recreo, maquinaria agrícola, etc.

[+]