Aderco 2055G : El Nuevo Tratamiento Sostenible

14/12/2011 - 

Aderco está orgulloso de anunciar la comercialización del nuevo producto Aderco 2055G diseñado para el tratamiento sostenible de los combustibles. Aderco 2055G es un limpiador y descarbonizante altamente concentrado fabricado en base de extractos vegetales, redefiniendo estándares de alta calidad de Aderco. Aderco 2055G es la cuarta generación de nuestra línea de tratamientos para combustibles, con el objetivo de incrementar las funciones de eficiencia, economía y de protección de nuestro medio ambiente. Para una mejor comprensión de esta tecnología le invitamos a que observe nuestro corto video de animación. Muchas gracias.

 

Aderco 2055G: El Nuevo Tratamiento Sostenible

 

 

 

Volver a noticias y eventos

Marino

Marino

Suministro a: petroleros, cruceros, pesqueros de altura, porta-contenedores, graneleros, cisternas, LG, ferrys, transbordadores, remolcadores, patrulleros, etc.

[+]

Generación de Energía

Generación de Energía

Suministro a plantas de generación: calderas, motores tipo marinos, turbinas, fuel, carbón, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Suministros a industrias en general: calderas, motores de generación, procesos industriales, maquinaria de combustión interna en general, etc.

[+]

Transporte & Diversión

Transporte & Diversión

Suministros a: flotas de transportes por carretera, trenes, transporte discrecional y urbano, automoción, náutica deportiva y de recreo, maquinaria agrícola, etc.

[+]