Aderco en la Seatrade Maritime Middle East 2016

31/10/2016 - 

Organizado con el auspicio de Su Alteza Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai, la 8va. edición del salón “Seatrade Maritime Middle East” (Comercio Marítimo del Medio Oriente) tuvo lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre como parte de la Semana Marítima de Dubai.

 

El programa de 3 días de exhibición, conferencias y gestión de redes de trabajo se ha establecido como la plataforma líder en la región para las industrias marítimas y de despacho, y la convierten en un evento remarcable en el calendario marítimo.

 

Para Aderco, este evento clave ofrece la perfecta oportunidad para estar junto a nuestros clientes y junto con nuestro asociado de larga data M.I.E. (Overseas) LTD a través de sus oficinas en Dubai, combina servicio con proximidad al responder a las necesidades de nuestros clientes.  

 

 

Olivier d'Olne, Director General de Aderco Marine, en el stand que compartimos con M.I.E. (Overseas) LTD - Dubai.

Volver a noticias y eventos

Marino

Marino

Suministro a: petroleros, cruceros, pesqueros de altura, porta-contenedores, graneleros, cisternas, LG, ferrys, transbordadores, remolcadores, patrulleros, etc.

[+]

Generación de Energía

Generación de Energía

Suministro a plantas de generación: calderas, motores tipo marinos, turbinas, fuel, carbón, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Suministros a industrias en general: calderas, motores de generación, procesos industriales, maquinaria de combustión interna en general, etc.

[+]

Transporte & Diversión

Transporte & Diversión

Suministros a: flotas de transportes por carretera, trenes, transporte discrecional y urbano, automoción, náutica deportiva y de recreo, maquinaria agrícola, etc.

[+]