Las plantas de energía industrial en Brasil también apuestan por Aderco.

21/04/2015 - 

Esta fotografía fue tomada muy temprano en la mañana en el terreno de un gran productor de independiente de electricidad en el norte de Brasil.  Cada vez mas centrales de electricidad  confían en los tratamientos de carburante desarrollados por Aderco. Por una simple razón: un mejor rendimiento ligado a una reducción consecuente de las emisiones. Un plus particularmente apreciado en Brasil, donde las normas del medio ambiente son muy exigentes. “Mas allá de las ventajas ya demostradas, Aderco es sinónimo de tranquilidad”, nos confía el responsable de la explotación.

Volver a noticias y eventos

Marino

Marino

Suministro a: petroleros, cruceros, pesqueros de altura, porta-contenedores, graneleros, cisternas, LG, ferrys, transbordadores, remolcadores, patrulleros, etc.

[+]

Generación de Energía

Generación de Energía

Suministro a plantas de generación: calderas, motores tipo marinos, turbinas, fuel, carbón, etc.

[+]

Industrial

Industrial

Suministros a industrias en general: calderas, motores de generación, procesos industriales, maquinaria de combustión interna en general, etc.

[+]

Transporte & Diversión

Transporte & Diversión

Suministros a: flotas de transportes por carretera, trenes, transporte discrecional y urbano, automoción, náutica deportiva y de recreo, maquinaria agrícola, etc.

[+]